global.usp.texts

Esto puede tener diversas causas mecánicas. Estos problemas se pueden resolver cambiando las piezas defectuosas. ¿Qué parte presenta problemas?

Transmisión por correa

El tambor está accionado por una correa, y si está correa se desgasta o se estropea, debe ser reemplazada. Es más, siempre debe consultar también “la polea” para reemplazar el motor, que a menudo es utilizado.

Motor

Si el motor después de comenzar la secadora, salta de golpe, entonces significa que se ha fundido. El motor puede ser comprobado de manera siguiente:

  • Retire la correa de transmisión

  • Compruebe las barras de ventilación

  • Apriete el motor

Si el motor es difícil o imposible de girar y el alojamiento del ventilador está libre, entonces el motor debe ser reemplazado. En el caso de que el motor gire libremente, entonces significa que el motor no es la causa sino problamente es un problema de batería o “la polea”. En el caso de que el tambor no esté ejecutando, compruebe los rodillos y/o los problemas de “la polea”.

Interruptor de puerta

Si el interruptor de la puerta se estropea, no utilice el equipo por razones de seguridad. El interruptor debe ser reemplazado. Dependiendo en qué parte del marco de la puerta de secadora, puede ser que la parte superior o delantera de la máquina deberá eliminarse.

Una vez que encuentra la causa del problema, si necesita comprar recambios, usted puede pedir en nuestra tienda online todos los recambios de secadora que necesita.

Publicación: 19-11-2015