global.usp.texts

¡Mierda! La secadora ha dejado de funcionar, ¿cuál puede ser la causa?

Fuente de alimentación

Siempre compruebe que el enchufe está bien conectado, así como fusible en la caja de fusibles. La secadora debe tener acceso a uno o dos fusibles, compruébelo.

Elemento calentador

El elemento calentador de la secadora puede quemar sin dañar al fusible. El elemento tiene forma espiral y tiene un hilo especial. Usted puede medir con un polímetro este elemento de calefacción. Si no hay ninguna señal, deberá reemplazar el cartucho ya que la reparación no es posible.

Interruptor de puerta

Si el interruptor de la puerta se estropea, no utilice el equipo por razones de seguridad. El interruptor debe ser reemplazado. Dependiendo en qué parte del marco de la puerta de secadora, puede ser que la parte superior o delantera de la máquina deberá eliminarse.

Fusible térmico

Muchas secadoras están equipadas con un fusible térmico. El fusible se encuentra normalmente detrás del panel, en un recipiente de plástico blanco. Antes de sustituir el sistema de calefacción, deberá de comprobar este fusible.

Cableado

Tanto el cableado de la fuente de alimentación como la entrada del flujo de la secadora se haya fundido, la sustitución es necesaria.

Una vez que encuentre la causa al problema, si necesita comprar recambios, usted puede pedir en nuestra tienda online todos los recambios de la secadora que necesita.

Publicación: 19-11-2015