global.usp.texts

El lavavajillas no desagua

El lavavajillas no desagua - El agua se queda en el lavavajillas

El agua no drena y se queda en el lavavajillas. La mayoría de las veces sólo hay que hacer una limpia o sustituir la parte dañada para solucionar el problema. A continuación, mostrarmos algunos consejos prácticos:

Drenaje

El tubo de desagüe de la lavadora es fácil de controlar una parte; basta con retirar el tubo. Si esto resulta ser la causa, es necesario limpiar el tubo de drenaje para recuperar la eficiencia de su aparato.

La bomba

La bomba es, probablemente, directamente conectado al motor del lavavajillas que se encuentra en la parte inferior del aparato. Para un correcto funcionamiento, es necesario que el pulverizador y el filtro están en el cumplimiento. Las piezas que pueden dañarse son redondos, de plástico y como una especie de hélice. Si el reemplazo defectuosa es necesario.

La correa

Hay un lavavajillas donde la bomba es accionado por una correa y que se puede resbalar o ser defectuoso. En estos casos la sustitución es necesario.

El motor

El lavavajillas del motor no puede ser reparado y debe ser sustituido en caso de rotura. Si el aparato no funciona por un tiempo (más de una semana) a veces se puede resolver el problema girando el motor manualmente.

El temporizador

El temporizador es un problema poco común pero, si está defectuoso, debe reemplazarlo.

Compra recambios para el lavavajillas en nuestra tienda online

Para comprar las piezas de repuesto adecuadas para tu lavavajillas solo tienes que identificar el número de modelo del lavavajillas.