global.usp.texts

Hoy en día, Fiyo llega a millones de personas en toda Europa. Personas que necesitan reparación, mantenimiento o mejorar sus electrodomésticos. Todo comenzó en 1978, en una pequeña tienda en los Países Bajos con la ambición de ayudar a otros con la reparación de sus electrodomésticos.


The new warehouse of Fiyo

Mudanza a un nuevo almacén

A finales de 2019, nuestros productos se trasladaron a un almacén renovado y de última generación. Queremos mantener la promesa de entregar el producto correcto a tiempo en su puerta. Con este sistema de almacén altamente automatizado, podemos garantizar tiempos de entrega más rápidos, pocos o ningún error y un uso eficiente del espacio a medida que nuestro surtido se expande rápidamente. Es un paso adelante para comprometernos con nuestros clientes y cumplir nuestras promesas.

Rebranding of Fiyo

Cambio de marca a Fiyo

Para convertirnos en una marca necesitábamos buscar la unidad en nuestras tiendas europeas que hasta entonces tenían diferentes nombres según la localidad. También nos hizo pensar en lo que estamos haciendo y especialmente por qué lo estamos haciendo. ¿Estamos en el negocio para vender productos o hay algo más? Si miramos hacia atrás en nuestra trayectoria histórica, siempre hemos tratado de motivar a nuestros clientes para que reparen, mantengan y actualicen sus electrodomésticos ellos mismos. Eso nos ha impulsado a lo largo de nuestro viaje. Entonces, eso es lo que nos propusimos hacer. Creemos que puede sacar más provecho de sus electrodomésticos.

Closing of last physical store of Fiyo

Última tienda física cierra sus puertas

A veces es el momento de despedirse. La tienda que abrió sus puertas en 1978 se cierra. El negocio online exige nuestro pleno enfoque como empresa.

Fiyo expands to France, UK, Italy and Spain

Expansión en Europa

Nuestra expansión europea continúa hacia Francia, Reino Unido, España e Italia.

Fiyo expands to Germany and Austria

Wir sprechen Deutsch

En 2014, la empresa creció plenamente en sus mercados actuales. La sed de crecimiento nos hizo mirar a media hora en coche hacia el este, Alemania (y Austria).

Fiyo expands to Belgium

Primeros pasos en el extranjero

Después de un año de degustar negocios en línea, se abre la tienda belga para atender a las personas de habla holandesa en Flandes, Bélgica.

Fiyo goes digital

El servicio de ma (Ma’s service) se vuelve digital

El 6 de noviembre de 2006, el servicio de Ma estaba listo para digitalizarse y abrir la primera tienda en línea en los Países Bajos. Los primeros productos se enviaron en cajas de zapatos sobrantes desde la parte trasera de la tienda.

Mark takes over Fiyo store

Hijo toma el relevo de su papá

Hijo de Frans y actual CEO de Fiyo Mark está listo para ser emprendedor. Se hizo cargo de las tiendas de su padre en Weert y más tarde de Helmond, Países Bajos.

Ma's service pa's hobby

El servicio de ma y el hobby de pa abre sus puertas

Frans Looijmans abre nuestra primera tienda física en Helmond, Países Bajos. Su objetivo es ayudar a los ciudadanos locales a reparar sus electrodomésticos.